Asesoría sobre nuevas funcionalidades de EnZona

Asesoría

Desde los Joven Club en Buey Arriba se realiza asesoría a la población sobre las nuevas funcionalidades de la última versión de la aplicación EnZona.

La última versión de la plataforma EnZona, como canal para la realización de operaciones financieras y negocios digitales para la población cubana ofrece nuevas funcionalidades que hacen más óptimas y atrayentes las operaciones a realizar.

En Joven Club Buey Arriba II, como uno de los centros encargados de llevar la informatización a la familia, se realizan acciones de asesoría o cursos, para formar a la población en el uso óptimo de esta aplicación.

Este fin de semana, se brindó asesoría sobre las nuevas funcionalidades que incorpora la aplicación, en su última versión, la que puede ser usada desde una computadora o a través del móvil, con la APK correspondiente.

Durante la asesoría el instructor ejecutante explicó que se habilita el servicio de extracción de efectivo al que se accede mediante la opción «Extracción de Efectivo» y permite escanear el código QR de un comercio, especificar importe y aceptar la transacción. También un empleado del comercio puede generar un código QR con un importe específico a través de la aplicación de comercio de Enzona, luego se escanea dicho código y se acepta la transacción.

A través de los métodos anteriores, los usuarios de Enzona podrán extraer efectivo en los comercios habilitados. El comercio electrónico en Cuba crece con nuevas oportunidades para los usuarios, versiones más completas y más eficientes buscando un mejor servicio para el cliente. 

El instructor demostró, haciendo uso de la red .cu, cómo descargar de forma gratuita, la aplicación, desde la página web https://util.enzona.net/enzona.apk. También visualizó otra alternativa para su descarga desde APKlis, https://www.apklis.cu/application/cu.xetid.apk.enzona.

En los tres centros de Joven Club en Buey Arriba, y durante los servicios que se prestan en el terreno, se realizan frecuentemente, como una prioridad, actividades dirigidas a la promoción y asesoría sobre el uso de las plataformas para el comercio electrónico, apoyando así la política de informatización del país y dando cumplimiento a las acciones de la estrategia económico social que permiten elevar la calidad de vida de la familia cubana.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.