Servicios de asistencia informática a clientes jurídicos en Buey Arriba

Jurídicos en servicios de JC
Tiempo de lectura: < 1 minuto

A los clientes jurídicos de Joven Club se oferta la asistencia informática, que es un servicio orientado al soporte técnico, proporcionando vías de solución con la utilización de herramientas de software. Ofrece la disponibilidad de personal capacitado en redes de comunicación, sistemas de información, sistemas operativos bases de datos y otros, para brindar asistencia al cliente en su domicilio, con el objetivo de solucionar problemas presentes». Comprende la actualización de antivirus comercializados por Joven Club, la descontaminación de dispositivos, instalación de aplicaciones y sistemas, instalación de periféricos y copia de información.

Los instructores del grupo municipal de Joven Club en Buey Arriba que tienen a su cargo la labor de prestar servicios en las comunidades y entidades del territorio, durante esta etapa en que se limitan las prestaciones de servicios por la situación epidemiológica, intensifican sus acciones en función de potenciar la gestión con los clientes jurídicos, fundamentalmente, de asistencia informática, asesoría e implementación, venta de licencias de antivirus y se promociona la elaboración de planes de seguridad informática.

Durante la asistencia informática, a la Unidad Presupuestada Servicios Comunales de Buey Arriba, el instructor a cargo, Lic. Alexander Tamayo Arévalo, actualiza el antivirus, descontamina las computadoras y dispositivos, instala aplicaciones, dispositivos y otros hardware necesarios para la gestión de los procesos de esta entidad, a la vez que emite los consejos necesarios para el buen manejo del equipamiento y sus informaciones y para garantizar la seguridad en el uso de las tecnologías.

Con el personal de la dirección y los técnicos informáticos trata lo referente a las ventajas de cumplir con las normativas de la seguridad en las tecnologías explicando la necesidad de elaborar adecuadamente el plan de seguridad informática y mantenerlo actualizado en correspondencia con las características de la entidad y cumpliendo lo legislado para ello.

 

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.