Atención a clientes jurídicos en los Joven Club de Manzanillo

Atención a clientes jurídicos en los Joven Club de Manzanillo

A pesar de la situación epidemiológica que vive el municipio causado por la propagación de la Covid-19, los instructores de grupo continúan aportando a la economía del país, inmersos en la atención a clientes jurídicos  prestan  servicio de asistencia informática dando cumplimiento a contratos de trabajo que Joven Club mantiene con varias empresas en el territorio.

El servicio de asistencia informática está orientado al soporte técnico, proporcionando vías de solución con la utilización de herramientas de software. Ofrece la disponibilidad de personal capacitado en redes de comunicación, sistemas de información, sistemas operativos, bases de datos y otros, para brindar asistencia a clientes jurídicos, con el objetivo de solucionar problemas presentes.

Entre los servicios de asistencia informática con mayor demanda se encuentran:

Instalación  de  aplicaciones  y sistemas:  Formatear,  instalar  y  reparar  sistemas  operativos,  así  como aplicaciones  para el  uso  y  optimización  de la  computadora.  Se  incluye controladores  (drivers),  paquete  ofimático,  entre otras, destinadas  a realizar  tareas especializadas  con el equipo  para  su  buen  funcionamiento.

Instalación  de periféricos: Proceso  por el cual  quedan instalados  los  periféricos  de  una computadora  para  su  correcto  funcionamiento,  incluye  la búsqueda  y  actualización de drivers.  No comprende  la  reparación  de partes  y piezas ni el mantenimiento  de hardware  de  la  computadora.

Con la  profesionalidad, calidad y la disciplina que caracteriza a los instructores en el cumplimiento de su misión garantizan la máxima satisfacción de los clientes.

#JovenClubTeConecta

#CubaInformatiza

#JovenClubGranma

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *