Atractivas Propuestas en el Joven Club de Computación Cauto Cristo II.

Atractivas Propuestas en el Joven Club de Computación Cauto Cristo II.

La Mochila ha estado presente en los Joven Club de Computación y Electrónica de Cauto Cristo II, es un producto cultural confeccionado y distribuido por los Joven Club, con el objetivo de promover valores morales, mediante la oferta de una opción de entretenimiento para todas las edades, especialmente  los jóvenes, teniendo una gran aceptación en los usuarios asiduos.

La Mochila puede descargarse gratuitamente desde cualquier sitio web accediendo a la dirección electrónica: www.mochila.cubava.cu. Asimismo los usuarios adquieren el  servicio en el Joven Club más cercano.

Al mismo tiempo  nuestros usuarios se deleitan en tiempo real sus experiencias en la Tendedera, red social cubana, primer sitio de su tipo creado, la misma va ganando aceptación entre los asistentes a los Joven Club de Computación y Electrónica de Cauto Cristo. La Tendedera nos da la posibilidad de compartir videos, música, imágenes, vivencias, conocer amigos de Cuba y el mundo e intercambiar opiniones, informaciones etc. Todo sin límite de espacio.

Los invitamos a registrarse a través de la dirección: https://tendedera.cubava.cu/.

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *