Aula Anexa La Estrella se prepara para inicio del verano 2018

Aula Anexa La Estrella se prepara para inicio del verano 2018
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con el lema «A disfrutar Cuba», los Joven Club de Computación y Electrónica de Granma se proponen desarrollar el Plan de Recreación para el verano del 2018, este año dedicado a la Familia Cubana en su composición variada, los niños, adolescentes, los jóvenes y la tercera edad. Durante estos meses se definen varios momentos trascendentales, los cuales tienen relación con fechas históricas y de celebración durante la etapa donde también incluimos nuestras actividades.

Ya se acerca el mes de Julio y con ello el disfrute del verano en las instalaciones de Joven Club de todo el país, por tal razón en el aula anexa de La Estrella, del municipio Buey Arriba, se  realizan actividades encaminadas a dejar listo el local para brindar con eficiencia y calidad los servicios demandados por los clientes.

Este miércoles 20 de junio se desarrollaron actividades de limpieza y embellecimiento de todas las áreas y se pintaron las paredes tanto  interiores  como exteriores. Los usuarios brindaron la ayuda necesaria para que se agilizara la jornada de trabajo y se cumpliera el objetivo trazado.

Con la colaboración de algunos jóvenes,  pobladores de esta comunidad, los instructores lograron renovar la imagen y ambientación del pequeño centro, ubicado en la serranía granmense,  con el fin de proporcionar una estancia acogedora a sus clientes en toda la etapa veraniega, haciéndose dignos cumplidores del slogan que acompañará, desde el día 30 de junio,  el verano: «A disfrutar Cuba«.

Los Joven Clubes apoyan y contribuyen siempre con la premisa de brindar un mejor servicio a los clientes, una recreación sana y de entretenimiento.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.