Autopreparación, una vía para potenciar la capacitación en los trabajadores de los Joven Club de Bartolomé Masó.

La autopreparación, es una vía que permite potenciar la capacitación   de los trabajadores de Joven Club en Bartolomé Masó, con el fin de lograr prestaciones de máxima calidad y una excelente atención y orientación al cliente.

En esta etapa de pandemia por la que está pasando nuestro territorio  y debido a la limitación en las prestaciones de servicios, se le está dando seguimiento de  forma más intencionado al plan individual de capacitación de los trabajadores de los Joven Club en Masó, se está incrementando además acciones dirigidas a potenciar las competencias laborales de técnico económico e instructores.

Otra de las alternativas que Joven Club a puesto en marcha es la modalidad a distancia en temas relacionados con el uso y apropiación de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. Teniendo en cuenta la nueva implementación del servicio de venta de licencias del Versat se ha estado recibiendo las capacitaciones sobre este tema impartidas por la empresa Datazucar.

Todas estas acciones permitirán el aumento de los conocimientos que favorecen prestaciones de elevada calidad tanto para los clientes naturales como jurídicos, con el fin queden satisfechos tanto dentro como fuera de las instalaciones.

 

#JovenClubTeConecta

#CubaInformatiza

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *