Joven Club Rio Cauto, logros y proyecciones para el 2022

El pasado 25 de enero se realizó el Balance Anual 2021 de Joven Club de Computación en la provincia Granma, de forma virtual mediante videoconferencia como alternativa ante la situación que está atravesando el país por la COVID-19.

En la reunión estuvieron presentes los directivos de Joven Club Nacional, de Joven Club Granma y los mejores trabajadores de los municipios. Donde se puntualizaron los resultados, logros y deficiencias de nuestra provincia en el año que culminó y las proyecciones de trabajo este 2022.

Se reconocieron los municipios con mejores resultados, entre los que se encontraba el municipio Río Cauto, alcanzando un meritorio 3er lugar, por los resultados alcanzados en egresados y en un 6to lugar en los ingresos, esto fue motivo de júbilo para todos los que contribuyeron a que el municipio obtuviera estos resultandos, mejorando los resultados obtenidos el año anterior, en todos los indicadores.

Entre las acciones más importantes para este periodo es la calidad y diversidades de las prestaciones, intensificar las acciones de capacitación de la población en el uso del comercio electrónico, entre otras.

Desde ya se planifican el trabajo con grupos de niñas y niños para un nuevo Círculos de interés  relacionado con la Electrónica, sobre el Scratch (lenguaje de programación para niños) estarán incursionando los miembros de los Niños Talentos, además del trabajo con discapacitados.

Los Joven Club estarán contribuyendo con la nueva presentación del Código de la Familia cubano, en las consultas con las masas para su aprobación oficial, reafirmando una vez más que somos la Computadora de la Familia Cubana!!

JovenClubGranma camino a la transformación digital.

Visite https://youtu.be/TYewRPyrhoc.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *