Bayamo I, oferta cursos de formación.

Bayamo I, oferta cursos de formación.

El  Joven Club de Computación y Electrónica  Bayamo I, oferta a la población cursos de formación destinado a personas naturales y jurídicas relacionados con las Tecnologías de la Información y la comunicación, estos cursos se dividen en cursos semi presencial, presencial y a distancia.

Entre los cursos de menos tiempo de duración se incluyen los referidos a operador de microcomputadoras, Microsoft Word, Microsoft Excel, sistema operativo Windows, redes y correos electrónicos.

Desde septiembre y hasta diciembre se impartirán cursos docentes en dependencia de la demanda del cliente, entre ellos, los temas de Photoshop.

Este Joven Club, brindan al pueblo, servicios de tiempo de máquina, examen de suficiencia, juegos instructivos, descontaminación y actualización de antivirus, además, atienden al usuario en cuanto a la instalación y asistencia informática, brindándole al usuario un servicio de calidad y eficiencia.

Comparte en las redes sociales

2 comentarios

  • Pedro Alberto Recio Fuentes
    says:

    Por favor necesito matricularme en un curso donde debo ir y a quien debo dirigirme.

    • Haydeé Algarín Pérez
      says:

      Pedro Alberto usted puede dirigirse a cualquier instalación de Joven Club y hacer la solicitud del curso que desee para matricular.
      Que tenga buen día.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *