Buena repercusión en Bartolomé Masó la implementación del SISCAE en sus instalaciones.

Buena repercusión en Bartolomé Masó la implementación del SISCAE en sus instalaciones.

La sociedad cubana se transforma y se avanza en el desarrollo tecnológico del país, Joven Club está inmerso en este proceso y se hace sentir en la aplicación de las nuevas tecnologías de la informática y las  comunicaciones.

En el municipio Bartolomé ha tenido muy  buena aceptación la reciente utilización del nuevo sistema de trabajo de Joven Club SISCAE, el mismo resume de manera eficiente los principales  aspecto de nuestro trabajo a la vez que automatiza y agiliza muchos reportes que antes se hacían de otra manera menos ágil y eficaz. Por parte de los  usuarios se ha manifestado la satisfacción por tener mayor privacidad y sobre  todo la  posibilidad de poder contactar su saldo constantemente y así poder  administrarlo según sus  necesidades. La trasferencia de saldo entre usuarios es otra de las novedades que  han cautivado a los clientes que  ahora pueden colaborar  entre  ellos en este sentido.

Pasos de  avance en Bartolomé Masó marcan el transcurso de este verano 2016 en aras de la automatización y el perfeccionamiento de las tecnologías de la informática y las comunicaciones.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *