Buey Arriba II desarrolla múltiples actividades en la Campaña “30 Aniversario”

Buey Arriba II desarrolla múltiples actividades en la Campaña “30 Aniversario”

 

Con la participación de todos los trabajadores, el Joven Club Buey Arriba II cumple con un plan de actividades dedicadas a saludar el 30 aniversario de los Joven Club de Computación y Electrónica que se lleva a cabo en todo el país

Niños y jóvenes visitan diariamente este centro disfrutando de los juegos y otros servicios, haciendo así uso de las tecnologías que el país ha puesto a disposición de la familia cubana, para un mejor desarrollo  cultural de toda la población.

Se brinda, además,  a toda la familia, el servicio tiempo de máquina, copia de la mochila, navegación de correo.cu y cursos, entre otros. Exhortando a todos a que visiten nuestras instalaciones donde se les brindará el servicio con todo el cariño y amor que se merecen nuestros clientes.

Fue efectuado, este 14 de febrero un matutino especial en saludo al día de San Valentín, donde además de leer poemas y frases se hizo el llamado a la participación de todos en el Twittazo por el día del amor  convocado por los CDR, con las etiquetas #PorAmoralBarrio #CubaesAmor #TeAmo #CubaesAmistad.

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.