Buey Arriba II reinicia período lectivo luego del paso del huracán Irma.

Buey Arriba II reinicia período lectivo luego del paso del huracán Irma.

 Numerosas fueron las acciones y medidas en los Joven Club de Buey Arriba desde que el Estado Mayor de la Defensa Civil decretó la fase informativa con motivo del  inminente paso del huracán Irma por las costas o territorios cubanos. Se protegieron todos los medios, evacuándose en los lugares más seguros de las instalaciones, previendo los posibles impactos de vientos e inundaciones por las intensas lluvias.

Fue prioridad la exigencia y seguimiento a la protección de los trabajadores y sus familiares en función de no lamentar daños o pérdidas de vidas humanas.

Afortunadamente para la provincia Granma y, específicamente, para el municipio Buey Arriba, el huracán no provocó afectaciones significativas, igualmente se cumplieron, de forma responsable, todas las medidas establecidas para cada fase.

Al decretarse la fase de recuperación, los trabajadores y algunos clientes del Joven Club Buey Arriba II procedieron a ejecutar las tareas correspondientes a dicha etapa, limpiando todos los locales y exterior, reorganizando todo el equipamiento y el resto de los medios del centro, restableciendo, a partir de ese momento, las labores habituales.

Entre estas, este centro se alistó para reanudar el periodo lectivo, retomando,  entre los curso a impartir, los de Microsoft Word, Power Point, Navegación.cu y Correo electrónico y Microsoft Word y Power Point, en correspondencia con las demandas y  preferencia de los clientes.

El colectivo de trabajadores, de esta forma reanuda todas las labores, retornando a la normalidad con entusiasmo y dedicación y con la disposición de colaborar en todo lo necesario en cualquier parte o esfera que el país lo necesite.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.