Calidad en los servicio de Joven Club en Jiguaní, compromiso de estos tiempos.

Calidad en los servicio de Joven Club en Jiguaní, compromiso de estos tiempos.

Se desarrolla en el Joven Club Jiguaní I cada semana la preparación metodológica que se ha convertido en el marco propicio donde los trabajadores en conjunto se trazaran estrategias y líneas a seguir para un mejor funcionamiento de las instalaciones jiguaniceras.

Cumplir con el plan de ingreso anual que asciende a unos $14722.00 y que los instructores juegan un papel fundamental es tema central del debate, la busca de soluciones y atraer la mayor cantidad de clientes posibles es el llamado que hace la Dirección Nacional de Joven Club en el país. Hasta la fecha el Tiempo de maquina es lo que más ha aportado, seguido los cursos a personas jurídicas y la venta de licencias de Segurmática a personas naturales. El compromiso es grande y los trabajadores se han comprometido a dar lo mejor de sí para cumplir.

Se sigue el trabajo con sectores priorizados algo que siempre ha caracterizado al movimiento de los Joven Club donde los niños, personas de la tercera edad, discapacitados, tendrán siempre un espacio para el aprendizaje.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *