Campaña “Polo productivo del oriente cubano”

En medio de una jornada signada por las expectativas en torno a la presencia del Covid-19 en el país, la provincia de Granma lanzó, este domingo, la campaña “Polo productivo del oriente cubano”.

Los Joven Club de Computación y Electrónica, en el Municipio de Manzanillo no están ajenos a dicha convocatoria, por lo que se trabaja en todos los centros, por mejorar la calidad de los servicios,  así como se realizan tareas de embellecimiento y mantenimiento de todas las instalaciones.

En todas las instalaciones se toman las medidas necesarias para que se realice como está establecido el cumplimiento de las medidas adoptadas por la máxima dirección del Partido en el país, con nuestro presidente Miguel Diaz- Canel  Bermudez al frente.

Como  está indicado, en las instalaciones se mantiene a la entrada los pomos con solución clorada y jabonosa, así como la palangana, dentro de los locales se cumple con el distanciamiento, y todos los usuarios con el nasobuco correctamente puesto.

Los manzanilleros y los trabajadores de Joven Club también inmersos en la campaña, “Polo productivo del oriente cubano”, por lo que los trabajadores del Joven Club Mzllo II , en sus áreas han sembrado boniato , así como especias, con vistas a mejorar la situación alimentaria como lo ha pedido el primer secretario del partido en la provincia.

En la convocatoria, Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en este territorio, dijo que este movimiento pretende extender la producción de alimentos en todas las áreas disponibles de la provincia, como eslabón principal para el crecimiento económico local y la disponibilidad de alimentos para la población.

“Se trata de involucrar a todo nuestro pueblo en la producción de alimentos. Donde quiera que haya un espacio de tierra fértil se tiene que sembrar o criar algo, todo aporte es importante”, precisó el también miembro del Comité Central.

Convocados todos los trabajadores de Joven Club, a participar de forma activa, en estas actividades del “polo productivo”

 

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *