Campechuela se prepara para la etapa especial “Granma por más esperando el 26”

Campechuela se prepara para la etapa especial “Granma por más esperando el 26”

En la jornada de este miércoles se desarrolló en el municipio Campechuela una reunión con Secretarios Generales de núcleos, dirigentes sindicales y Directores Municipales, donde se presentó una alocución del 1er secretario del PCC en la provincia, convocando al pueblo de Granma a una nueva etapa especial de trabajo como homenaje al aniversario 66 del asalto a los cuarteles Moncada, en Santiago de Cuba, y Carlos Manuel de Céspedes en Bayamo.

Esta etapa se ha nombrado “Granma por más esperando el 26”, para lo cual se debe trabajar en tres direcciones fundamentales: la preparación para la defensa, la economía y el fortalecimiento ideológico.

Las máximas autoridades en el municipio se comprometieron a darle cumplimiento a las prioridades de trabajo, enfatizando en que para lograrlo se requiere de la participación activa del pueblo. Se trabajará para impulsar el programa de alimentos, cumplir con la siembra de caña, incrementar la producción local de materiales de la construcción, cumplir con el plan de inversiones, trabajar en el chequeo y control de la calidad de los servicios, cumplir con el plan de la economía, no permitir pago sin respaldo productivo, incrementar los ingresos y el uso racional del presupuesto del estado.

Se trabajará además en el Programa Imagen, así como en función de lograr un mayor vínculo con los trabajadores y el pueblo, defendiendo siempre la unidad porque si Campechuela triunfa, Granma triunfa.

Los Joven Club de Computación se suman a las acciones que desarrollará el municipio en saludo al 26 de Julio, reafirmando el compromiso de todos sus trabajadores con la Revolución, la Patria y el Socialismo.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *