Campeonato de fútbol en los Joven Club de Buey Arriba.

Campeonato de fútbol en los Joven Club de Buey Arriba.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El juego estimula todos los sentidos, enriquece la creatividad y la imaginación, ayuda a utilizar energía física y mental de manera productiva y/o entretenida, además facilita el desarrollo de habilidades físicas, habla, lenguaje y destrezas sociales, entre otras.

Es por ello en los Joven Club de Buey Arriba se planifican actividades recreativas para los fines de semana, espacios buscados por los niños, adolescentes y jóvenes que nos visitan. Este fin de semana se dedicaron jornadas completas a la ejecución del campeonato de juegos por la red, mediante la utilización del video juego de FIFA 2008; en Buey Arriba II participaron 12 clientes, mientras que en Buey Arriba I fueron registrados 8 clientes, todos entre las edades de 12 a 16 años. Después de varias rondas eliminatorias, resultaron ganadores: Nolber Tornes Álvarez, Brian Orozco Liens, Liván Pérez Bertot, Raudal Rosabal González y Erlandi Peña Pompa, respectivamente.

El juego es el mejor entretenimiento para la inteligencia, la capacitación de habilidades, las emociones y la actividad física, estos espacios permiten socializar a los clientes, potenciando las relaciones con otros y su entorno.

 

              Lic. Madelaine Celeiro Carnet, 14 de julio de 2014.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.