Capacitación y calidad para mejor prestación de servicio .

Capacitación y calidad para mejor prestación de servicio .

La calidad de servicio es una ventaja estratégica imprescindible para competir en las condiciones actuales del mercado. La utilización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la vida cotidiana, y la informatización de la sociedad, es parte del contenido de trabajo de los  Joven Club de  Jiguaní. En este  empeño de  satisfacer las necesidades en  todas las esferas y brindar  un  servicio de  calidad, el colectivo trabaja cada día mas en sus capacitaciones personales.

 

Los integrantes del  grupo municipal evalúan  sin pausa y con sentido crítico como cada trabajo, proceso, producto o servicio puede mejorarse. Analizando además  que  la atención  al  cliente  es  un  proceso  encaminado  a  la obtención de la satisfacción total de los requerimientos y necesidades de los mismos, así  como  también  atraer  cada  vez  mayor número de  clientes por medio  de un posicionamiento tal que lleve a éstos a realizar gratuitamente la publicidad de persona a persona.

Un servicios con calidad goza actualmente  de  una  gran  importancia  ya  que  de  la elaboración  de  productos  de  calidad  depende  la  supervivencia  de  muchas organizaciones. La  calidad  se define frecuentemente  como  la  adecuación  del producto al fin  que  se  le destina, conforme a la demanda del usuario.

La obtención de calidad exige además de palabras: – planificación,- sistemas,- personas,- trabajo intenso. Toda organización o persona que reciba el resultado del proceso o satisfacción de una necesidad se puede considerar un cliente.

Calidad; es dar al cliente lo que él necesita y Excelencia; es sorprender al cliente dándole más de los que se prometió superar sus expectativas,  además  de la eficiencia y precisión y  la seguridad que caracteriza el colectivo y el aporte   al proceso revolucionario en el proyecto de  digitalización del cada  institución o empresa, es por ello que en estos tiempos de pandemia cada capacitación superada es un logro tanto personal como colectivo para cada instalación de nuestros Joven Club.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *