Celebra Joven Club en Manzanillo aniversario 34 de su creación

Celebra Joven Club en Manzanillo aniversario 34 de su creación

Se aproxima el 8 de septiembre, fecha en que los Joven Club cumplen 34 años de creados, resultado de una de las más brillantes ideas de nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro.

Los trabajadores de los Joven Club en Manzanillo junto a la Dirección Municipal  celebran la fecha con la realización de matutinos especiales, trabajos voluntarios y engalanamiento de los centros con banderas, también en el entorno virtual debido a la situación compleja  que presenta nuestra provincia provocado por la Covid-19.

Los Joven Club en Manzanillo se han destacado en los servicios a la comunidad,  la atención a la familia comunitaria es para los trabajadores la mayor meta, también se brindan todos los servicios que actualmente abarca el sistema de ventas SISCAE los cuales se han ido incrementando, siendo los de mayor impacto los de cursos a personas naturales y jurídicas, tiempo de máquina, navegación.cu, copia de información torneos de video juegos, Alquiler de tablets, asistencia informática de copia de mochila, instalación de periféricos y aplicaciones, entre otros.

La atención a niños, jóvenes, adulto mayor y personas con determinada discapacidad es prioridad para nuestros servicios, además de hacer éstos  extensivos hasta los hogares.

Los instructores mantienen un sistemático intercambio en las redes sociales, apoyo informático y de asesoría a los procesos electorales y alianzas con otras entidades para facilitar los servicios a la comunidad.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *