Celebración por el día del trabajador de las Comunicaciones en el Municipio Bartolomé Masó.

Celebración por el día del trabajador de las Comunicaciones en el Municipio Bartolomé Masó.

En la mañana del 24 de  febrero se conmemoró en el salón de  reuniones de la Oficina Comercial de ETECSA, el día del trabajador de las Comunicaciones, junto a los  colegas de Correos de  Cuba y los entusiastas trabajadores de los  tres Joven Club del Municipio Bartolomé  Masó, quienes derrocharon júbilo y alegría por la alegórica fecha.

El momento  fue propicio para  dar a conocer los resultados obtenidos en la rama de las comunicaciones en el último período; de  la  misma manera se trazaron estrategias viables para  seguir desarrollando esta importante esfera de la vida social y económica del país en medio de las transformaciones  actuales. Se proyectó un  video donde se conocieron  los  principales  retos en que se encuentra inmerso el Ministerio, y se  pudo constatar además, el empleo de tecnología de punta  para la ejecución de  los  proyectos  trazados y en desarrollo  en estos momentos.

La responsabilidad, la entrega  y el sentido de pertenencia fue  el sentir de los  allí presentes, quienes salieron  más comprometidos con la tarea encomendada, esa  sagrada misión de informatizar la sociedad  cubana y prestar un servicio de excelencia en las comunicaciones en sentido general.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *