Celebraciones en Joven Club por el 88 aniversario del cumpleaños de Fidel Castro.

Celebraciones en Joven Club por el 88 aniversario del cumpleaños de Fidel Castro.

Joven Club, unido a todos los cubanos por el festejo del cumpleaños 88 del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, cuenta con una programación especial que incluirá actividades recreativas e instructivas, entre las que figuran el concurso “Fidel: Comandante Amigo”, que se desarrollará hasta el día 12 del presente mes, los participantes podrán exponer pinturas, mediante la utilización de las aplicaciones Paint, Photoshop,  presentaciones utilizando  los programas PowerPoint, Impress, así como poesías, décimas que se presentarán a través de cualquiera de las aplicaciones  conocidas  para  editar textos.

En saludo a este día especial  se realizarán, además, charlas, debates, conferencias,  sobre las diferentes etapas de la vida del comandante y los valores que este nos ha transmitido. Se mostrará una galería de imágenes de Fidel junto al Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, recordando la entrañable amistad que los unió.

Entre las actividades recreativas están planificadas: proyección de películas, programas televisivos, juegos de mesa, festivales de juegos por la red, donde pueden participar todos los clientes sin limitaciones de edad, ni sexo.

Jornadas  demostrativas del cariño, el aprecio y el respeto que profesamos los cubanos por nuestro comandante se viven por estos días en los Joven Club del Municipio.

Lic. Madelaine Celeiro Carnet, 4 de agosto de 2014.

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *