Celebrado en Campechuela acto por el Día del Trabajador de la Informática y las Comunicaciones.

Celebrado en Campechuela acto por el Día del Trabajador de la Informática y las Comunicaciones.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En la mañana de este 22 de febrero se realizó en Campechuela el acto por el Día del Trabajador de la Informática y las Comunicaciones, el cual se celebra cada 24 de febrero en homenaje a la primera transmisión oficial de Radio Rebelde en la Sierra Maestra este propio día de 1958.

En el acto participó una representación de los trabajadores de ETECSA, Correos de Cuba y los Joven Club de Computación y Electrónica, quienes están comprometidos a trabajar cada día en función de prestar servicios con mayor calidad.

La compañera Dalgis Veliz Solano, miembro del Secretariado Municipal de la Central de Trabajadores de Cuba en el municipio, destacó los resultados alcanzados por el sector y exhortó a todos sus trabajadores a continuar trabajando por metas superiores.

La ocasión fue propicia para patentizar el respaldo y solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela y su presidente constitucional Nicolás Maduro Moros. De igual forma se dieron muestras de apoyo al Referendo Constitucional, haciendo referencia a las sobradas razones que tenemos los cubanos para ratificar la nueva Carta Magna.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.