Celebrado, en Joven Club Buey Arriba II, el día del amor y la amistad

Celebrado, en Joven Club Buey Arriba II, el día del amor y la amistad
Tiempo de lectura: 2 minutos

El 14 de febrero tocó a las puertas y con él otra oportunidad para demostrar a amor a las personas queridas o amadas. No importa cómo ni dónde, sino agradecer el hecho de ser amados por otra persona, sea amistad, pareja o familiar.

Como cada año, este 14 de febrero se celebra el día del Amor y la Amistad conocido también como el día de San Valentín. En la agradable mañana de este  miércoles, entre las  actividades planificadas por la Sección Sindical, estuvo la celebración   del día del amor, desarrollada en el Joven Club Buey Arriba II, con la participación de  trabajadores y clientes, entre ellos  jóvenes,  de la comunidad.

Al iniciar  actividad, la secretaria  de la Sección, Sindical Yaiselis Izaguirre, refirió historia del día de los enamorados, explicando que cada 14 de febrero se celebra, en varios países del mundo, con gran entusiasmo y alegría el día de San Valentín. Es un día muy especial para muchos, donde se resalta la importancia del amor y que, pese a la creencia de su origen comercial, viene de mucho antes.

La ocasión fue propicia para la declamación y lectura de poemas, frases de amor y amistad, acompañada de una apetitosa merienda de la que pudieron disfrutar todos los presentes.

Fueron entregados obsequios a los trabajadores que cumplen años en el mes de febrero: Yaliselis Izaguirre Brage y Alexander Tamayo Arévalo.

La cita  fue motivadora para los presentes, tanto para los clientes externos como internos, en quienes se evidenciaron expresiones   de satisfacción  y la observación de la instalación como una oportunidad y espacio para poder demostrar cada vez  más, el afecto  que se siente  hacia  los otros, no solo el 14 de febrero sino todos los  días y el disfrute a plenitud de las actividades.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.