Celebran el 24 de febrero en Niquero

Niquero (Joven Club III) 24 de  febrero .

Un pequeño  acto  pero emotivo  celebran el Día del comunicador los trabajadores del sector  de la informática de  las comunicación y la electrónica,  donde la jornada transcendió con  una felicitación  a todo trabajadores  por parte de sección sindical y sus directivos.

Sadier Lara Martínez en comunicado expresó: La  importancia  que  tiene las nuevas  tecnología para el desarrollo del País  y cual es la labor de los trabajadores ante  guerra  mediática  que  implementa  el imperio  de los  Estados Unidos en contra de  Cuba. Un breve debate formó parte  de  la celebración. En  la  misma se expuso varios documentales de la  situación que  prevalece  en el conflicto en el Medio Oriente y el uso de  las  tecnología  en las armas.

La lectura del llamado de  nuestro presidente  a  combatir  la subversión  en la redes sociales y el  papel que debe desempeñar  el trabajador de  las comunicaciones. También  se  les  hizo un  reconocimiento   a los  mejores  trabajadores  por su labor en sector de las comunicaciones.

La actividad permitió la  reafirmación  revolucionaria  de  todo los  trabajadores y el compromiso de  seguir adelante  a pensar  del  injusto bloqueo y de estar presente  en cada rincón de  nuestro país brindando un servicio de  excelencia.

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *