Celebran en Jiguaní Aniversario 32 de los Joven Club

Celebran en Jiguaní Aniversario 32 de los Joven Club

Trabajadores de los Joven Club en el territorio Jiguanicero celebraron su aniversario 32 este domingo 8 de septiembre, la jornada dio inicio con un acto político cultural donde fue puesta una ofrenda florar al apóstol José Martí en el parque central del municipio, participaron dirigentes del partido y el gobierno del territorio. En la Galería Benito Granda se dio el espacio cultural presentado por la casa de la cultura, fueron reconocidos los trabajadores que cumplen años cerrados en la institución así como el reconocimiento al trabajador más destacado Yunier Riveron Echavarría.

La familia cubana es para los trabajadores de Joven Club su mayor meta. Por eso, durante este tiempo sus productos destacan por su calidad. Tal es el caso de ecured, enciclopedia cubana que aporta conocimiento universal a la mayoría de los cubanos; otro de los servicios que más se destaca es la mochila, un producto de entretenimiento cultural de entretenimiento para todas las edades.

La mayor contribución de los Joven Club al proceso de informatización de la sociedad es enseñar a las personas las nuevas tecnologías pretendiendo ser un espacio más cercano a la familia, uno que sea capaz de educar y entretener, pero por sobre todas las cosas  sea popular y asequible para todos.

Llegando a ser todo un semillero que hizo germinar un concepto de ciencia poniendo en la cumbre la luz de la inteligencia, es ciencia de la esencia de la sublime creación hasta el bohío  y el pilón y donde la campesina cría la chiva y cocina con leña y carbón, llega esta contribución de nuestra Revolución, aumentándose a más de 600 por todo el país hoy a más de dos por municipio gracias a nuestro inolvidable comandante Fidel Castro Ruz.

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *