Celebran trabajadores de los Joven Club de Bayamo Asamblea de Balance Anual de la Sección Sindical.

Celebran trabajadores de los Joven Club de Bayamo Asamblea de Balance Anual de la Sección Sindical.

 

 

En el día de hoy se celebró la Asamblea de Balance Anual de la Sección Sindical Bayamo, en la cual estuvieron como invitados el compañero Jorge Luis Méndez de la Sección Sindical  del sector de Comunicaciones del municipio de Bayamo y la Directora Municipal de Bayamo Elisandri Guerra Martínez. La misma, presidida por el Secretario General Dunieskis Fundichely Coello fue dirigida hacia el trabajo realizado por la sección sindical de Bayamo del presente año y con motivo de la 1er Conferencia Provincial del Sindicato  a celebrase  el día 18 y 19 de mayo del 2015 y a la Conferencia Nacional a celebrarse el día 30 y 31 de octubre del mismo año. Entre los principales temas debatidos estuvieron los siguientes:

 

 

  • Representación y defensa de los intereses de los trabajadores.
  •  Sindicalización.
  • Preocupación, inquietudes y asuntos que impactan  a los trabajadores relacionados con  la economía.
  • Movilización activa y consciente de los trabajadores en el cumplimiento de los planes y presupuesto.

 

Se incluyeron los principales aspectos relacionados con los servicios que hoy brindan los Joven Club  además de otros temas relacionados con el empleo, salario, mejoramiento de las condiciones, seguridad y salud en el trabajo así como también el combate contra el delito y la corrupción, las ilegalidades, las indisciplinas sociales laborales y financieras.

 

En la asamblea el secretario dio lectura al informe el cual fue aprobado unánimemente por los trabajadores. Fue propicio el marco para felicitar a todos aquellos trabajadores que se desempeñan como profesores en este “Día del Educador”. También se eligió al mejor trabajador del 4to trimestre donde cada director expuso los argumentos que permitieron elegir a cada uno de los propuestos. Los compañeros que fueron seleccionados por cada instalación fueron los siguientes:

 

  • Joven Club Bayamo I – Carmen Mir Rosales   
  • Joven Club Bayamo II  – Ernesto Luis Gonzalez Rosabal
  • Joven Club Bayamo III  – Pedro Jorge Noguera
  • Joven Club Bayamo IV – Alvaro Rosales Cedeño
  • Joven Club Bayamo VI  – José Arturo Remón
  • Joven Club Bayamo VII  – Marbelia Roblejo Cedeño
  •  Joven Club Bayamo VIII  – Yaima Pacheco Jorge
  • Joven Club Bayamo IX  – Mayra Pí Avila

 

De ellos fue seleccionada como mejor trabajadora del 4to trimestre del municipio de Bayamo a Carmen Mir Rosales y como mejor trabajador del Año del municipio al Secretario General de la Sección Sindical Bayamo: Dunieskis Fundichely Coello. Fue por mayoría de votos elegido Dunieskis, al cual se le destacó entre sus méritos el haber cumplido estrictamente con los derechos y deberes de los Joven Club, así como con el Reglamento Disciplinario Interno y con los compromisos pautados en la entidad, ha cultivado los valores compartidos con usuarios y trabajadores a cabalidad, practica consecuentemente la crítica y la autocrítica.

Cumplió celosamente con la publicación de los artículos de EcuRed, mantiene constantemente el interés por su plan de capacitación, muestra muy buena actitud laboral y social, lo que lo hace acreedor del respecto y la confianza de los demás, cumple con el Plan de Trabajo minuciosamente, como administrador de la red tiene un trabajo excelente y se demostró en la visita realizada en la instalación por el especialista de la Seguridad Informática donde no se le realizó ningún señalamiento.

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *