Celebran trabajadores de los Joven Club en Bayamo actividad festiva en saludo al fin de año y al 56 aniversario de la Revolución.

Celebran trabajadores de los Joven Club en Bayamo actividad festiva en saludo al fin de año y al 56 aniversario de la Revolución.

En un ameno, entretenido, agradable, entusiasta y exquisito espacio celebraron la mayoría de los integrantes de los Joven Club del municipio de Bayamo su fiesta en saludo al fin de año y al 56 aniversario de la Revolución. Una vez más, como hace algunos meses, cuando se celebró en el mes de septiembre el aniversario 27 de haber sido creados los Joven Club en el país, se reunieron todos los trabajadores en el multipremiado cabaret «Bayam» de la capital provincial.

Esta vez, como es habitual fueron compartidas las emociones con los directivos, especialistas y trabajadores en general de la Dirección Provincial de los Joven Club de Granma y por segunda ocasión para también confratenirzar en los festejos de la actividad nos unimos a los colegas de la Empresa «DeSoft» del territorio. El momento fue idóneo para escuchar música, bailar, ingerir algunos tragos y por suspuesto degustar el exquisito almuerzo que los trabajadores de servicios especiales de la institución le ofrecieron a los consagrados colectivos de los Joven Club luego de un intenso año de fructífero trabajo en aras de patentizar la misión y visión de la entidad y en franco proceso de reorganización para iniciar  un año 2015 con servicios que permitan hacer sostenible económicamente a la entidad dentro del ministerio.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *