Celebrando un aniversario más de Ecured en los Joven Club de Guisa.

Celebrando un aniversario más de Ecured en los Joven Club de Guisa.

Por Lic. Ernesto Martínez Leyva. La Enciclopedia Colaborativa Ecured  se lanzó oficialmente el 14 de diciembre de 2010 y tiene como filosofía  la acumulación y el desarrollo del conocimiento con un objetivo democratizador y no lucrativo, desde un punto de vista descolonizador. Su nombre viene de Ecúmene, que significa ‘mundo’.

En el día de hoy los Joven Club en Guisa de conjunto con la Escuela Primaria ¨ Luis Augusto Turcios Limas realizaron una actividad educativa con los niños de dicho centro, en saludo al décimo aniversario del lanzamiento de la enciclopedia colaborativa cubana ECURED.

En el encuentro los niños tuvieron la oportunidad de interactuar,  disfrutaron de las ventajas e información ofrecida por la Enciclopedia Colaborativa Cubana. El encuentro fue provechoso tanto para estudiantes como para profesores.

#Ecured Enciclopedia colaborativa en la red cubana, que nace de la voluntad de crear y difundir el conocimiento, con todos y para todos arriba ya a su 10mo aniversario de creada.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *