Cena en reconocimiento a los mejores trabajadores en el municipio Buey Arriba.

Cena en reconocimiento a los mejores trabajadores en el municipio Buey Arriba.

Recompensar a  los  trabajadores destacados en el año, es uno de los componentes de la motivación.  La felicitación fue especial, esta vez,  para los trabajadores destacados de las entidades bueyarribenses,  quienes participaron el pasado sábado, 26 de diciembre, en una cena realizada en El Mesón, preparada por la Central de Trabajadores de Cuba, con el motivo de reconocer los afiliados seleccionados en  cada institución como “Mejor trabajador”.

De la sección sindical de Joven Club fue galardonada  la instructora Lic. Madelaine Celeiro Carnet, quien resultó ser la Mejor trabajadora del año en la instalaciones del municipio, por sus destacados resultados en la actividad que desempeña, durante el año que culmina.  

Dio inicio la cena con palabras de la  Secretaria General de la CTC en el municipio, quien felicitó y  reconoció, que el desempeño es una necesidad que insta a ser mejores personas, mejores trabajadores, la secretaria cerró su intervención haciendo un llamado a los presentes  a fortalecer la obra de la Revolución en el actual escenario histórico.

Un trabajador motivado es un ser con deseos de cumplir correctamente con las tareas encomendadas, e incluso, transcender hacia la calidad y la excelencia, porque el esfuerzo de un trabajador suma y enriquece el esfuerzo colectivo.

Lic. Madelaine Celeiro Carnet, 28 de diciembre de 2015.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *