Charla educativa, bajo el tema tema “Como prevenir un incendio“ a adultos en el Joven Club Buey Arriba II.

Charla educativa, bajo el tema tema “Como prevenir un incendio“ a adultos en el Joven Club Buey Arriba II.

En  la mañana de hoy, miércoles, se realizó en el Joven Club Buey Arriba II, la actividad correspondiente al Geroclub. Esta vez comenzó con  el   tema  “Como prevenir un incendio“, facilitando una charla educativa,  con motivo de encontrarnos inmersos en la  semana de protección contra incendio

La cita se convirtió en un debate sobre  las principales causas de incendio, en el hogar, donde los veteranos  expusieron sus conocimientos y  los beneficios que aporta conocer sobre estos temas  lográndose un intercambio de criterios entre los abuelitos e instructores de la instalación. Con esta actividad no solo ayuda a prevenir y reducir la ocurrencia de incendios, sino  preparar a la familia, en esta arriesgada labor, que exige alta responsabilidad individual y colectiva.

Para concluir la actividad  se proyectó el filme  “Historia de un gran amor” película mexicana dirigida por Julio Bracho. En la actividad estuvieron presentes  los adultos mayores que hacen vida en  la casa de los abuelos del municipio. Guiados por  la instructora Odalys Hernández Acosta.


Lic. Madelaine Celeiro Carnet, 18 de mayo de 2016.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *