Charla educativa sobre la creación de los Joven Club, en la instalación Buey Arriba II.

Charla educativa sobre la creación de los Joven Club, en la instalación Buey Arriba II.

Variadas son las actividades que se desarrollan en estos días en las instalaciones municipales,  en ocasión del advenimiento del aniversario 29 de la creación de los Joven Club por nuestro Comandante Fidel Castro,  el 8 de septiembre de 1987, uno de los  logros de la Revolución Cubana, que entre tantos beneficios ha recibido este pueblo. 

En la mañana de hoy fue desarrollada una charla sobre la creación de los Joven Club, en la instalación  Buey Arriba II, liderada por el especialista principal  Lic. Alexander Tamayo, contando con la participación de 8 clientes entre niños y jóvenes e instructores de este centro tecnológico. En la cita se dio a conocer  desde la creación de este movimiento hasta la actualidad y su impacto en la comunidad, apoyándose en artículos contenidos en la Enciclopedia Cubana Ecured, así como la intervención especial de la Directora Municipal Marbelis Valdespino Tamayo, fundadora de los Joven Club en el municipio.

Para cerrar el encuentro, se proyectó el filme infantil “El Reino de los Monos”, al finalizar y encontrándose en un ambiente sano y familiar los participantes dieron su criterio sobre los servicios recibidos en las instalaciones municipales, exhortando a los trabajadores  a seguir  adelante en la informatización de la familia cubana,  juntos a Fidel y la Revolución.

Lic. Madelaine Celeiro Carnet, 2 de septiembre de 2016.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *