Charla sobre normas de conducta a cumplir en las instalaciones de Joven Club

Charla sobre normas de conducta a cumplir en las instalaciones de Joven Club

Los Joven Clubes de Buey Arriba, como parte de la red de centros tecnológicos que, desde  1987, por iniciativa del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, contribuye a la socialización e informatización de la sociedad cubana, desarrolla de forma sistemática acciones encaminadas a perfeccionar la atención al cliente y obtener, en cambio, la identificación de estos con los servicios que estos centros ofrecen, así como lograr el comprometimiento hacia la adecuada conducta, el  cuidado de los recursos y el respeto mutuo.

Con tal motivo, en la mañana del viernes ocho de junio, en el Joven Club Buey Arriba IIse realizó una charla educativa, encaminada a la tarea de concientizar a toda la familia sobre normas de conducta y obligaciones a cumplir tanto por trabajadores de Joven Club como por los clientes que se benefician con las opciones que en estas instalaciones se brindan.

Fueron, así, objeto de debate el respeto y amabilidad  hacia el usuario y la profesionalidad que debe caracterizar al personal de Joven Club en la prestación de los servicios, la información veraz, detallada y precisa sobre los servicios y productos que ofrece, libre de publicidad engañosa, el habilitar una cuenta para el acceso a través de la cual el usuario acceda a los servicios ofertados, el derecho a tramitan sus insatisfacciones por las diversas vías que la organización ha establecido. De igual modo se trataron las obligaciones de cuidar las instalaciones y recursos de Joven Club puestos a su disposición durante la prestación de los servicios, pagar los importes establecidos en dependencia de las tarifas aprobadas, responder de forma absoluta por la confidencialidad de códigos personales y contraseñas asociadas, partiendo de que la cuenta es personal e intransferible.

La actividad que estuvo liderada por la instructora Yaiselis Izaguirre Brage contó con la participación de dos  instructores y  diez clientes, quienes  opinaron sobre el tema y se muestran  preparados para contribuir favorablemente al buen funcionamiento integral de Joven Club.

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