Charla sobre normas de conducta a cumplir en las instalaciones de Joven Club

Charla sobre normas de conducta a cumplir en las instalaciones de Joven Club
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Los Joven Clubes de Buey Arriba, como parte de la red de centros tecnológicos que, desde  1987, por iniciativa del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, contribuye a la socialización e informatización de la sociedad cubana, desarrolla de forma sistemática acciones encaminadas a perfeccionar la atención al cliente y obtener, en cambio, la identificación de estos con los servicios que estos centros ofrecen, así como lograr el comprometimiento hacia la adecuada conducta, el  cuidado de los recursos y el respeto mutuo.

Con tal motivo, en la mañana del viernes ocho de junio, en el Joven Club Buey Arriba IIse realizó una charla educativa, encaminada a la tarea de concientizar a toda la familia sobre normas de conducta y obligaciones a cumplir tanto por trabajadores de Joven Club como por los clientes que se benefician con las opciones que en estas instalaciones se brindan.

Fueron, así, objeto de debate el respeto y amabilidad  hacia el usuario y la profesionalidad que debe caracterizar al personal de Joven Club en la prestación de los servicios, la información veraz, detallada y precisa sobre los servicios y productos que ofrece, libre de publicidad engañosa, el habilitar una cuenta para el acceso a través de la cual el usuario acceda a los servicios ofertados, el derecho a tramitan sus insatisfacciones por las diversas vías que la organización ha establecido. De igual modo se trataron las obligaciones de cuidar las instalaciones y recursos de Joven Club puestos a su disposición durante la prestación de los servicios, pagar los importes establecidos en dependencia de las tarifas aprobadas, responder de forma absoluta por la confidencialidad de códigos personales y contraseñas asociadas, partiendo de que la cuenta es personal e intransferible.

La actividad que estuvo liderada por la instructora Yaiselis Izaguirre Brage contó con la participación de dos  instructores y  diez clientes, quienes  opinaron sobre el tema y se muestran  preparados para contribuir favorablemente al buen funcionamiento integral de Joven Club.

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