Círculo de interés en Bayamo VI

Los Joven Club de Computación en Bayamo tienen a su cargo una inmensa labor social. A través de los cursos en sus distintas modalidades se atienden diversos grupos etarios que acuden a nuestras instalaciones. Pero sin duda alguna la creación de  un círculo de interés relacionado con la informática son de las experiencias más importantes que vive un instructor de Joven Club.

En este mundo vertiginoso donde los avances tecnológicos son cada vez más evidentes, es necesario que los niños  se familiaricen informática y las comunicaciones. Que no conozcan solo de videojuegos y entretenimientos. Que estudien y profundicen acerca de los avances tecnológicos. Que se capaciten para que sean ellos los gestores del mundo futuro que les espera.

Cumpliendo con este propósito: Joven Club Bayamo VI colabora con el Seminternado «4 de Abril» en la creación del Círculo de Interés » El hombre y la Naturaleza».  Para ello se utilizan las TIC como medio para facilitar y enriquecer los conocimientos acerca de la importancia y el cuidado de la naturaleza. Una vez más los Joven Club se ponen en función de la cultura informática de nuestros niños y de la sociedad cubana. #SomosCuba #SomosContinuidad

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *