Circulo de interés en la casa de niños sin amparo familiar

La protección y el cuidado de los niños constituyen obras de primer orden. Cuando la familia o los problemas sociales atentan contra el normal desarrollo de sus capacidades, las Casas de Niños sin Amparo Familiar se encargan de resarcir la ausencia de un entorno adecuado para su crecimiento y formación.

Los Joven Club no están ajenos a estas instituciones creadas por la Revolución, hoy culmina con éxito el curso Juego y aprendo con el móvil, el marco fue propicio para hacer entrega de diplomas y firmar el registro de graduados por parte de los pequeños.

La MsC. Eloísa Esther Pascual Sarmiento, instructora del Grupo Municipal de  Manzanillo, quedó satisfecha con los pequeños de las casa, así mismo ellos quedaron entusiasmados con el curso Juego y aprendo con el móvil, los cuales se desempeñaron muy bien en las actividades con los celulares.

Participaron en este acontecimiento los directivos del Hogar, además se contó con la presencia de los metodólogos del municipio, los cuales quedaron muy agradecidos con la labor del Joven Club.

Felicitamos a todos los niños que participaron por su buena conducta y disciplina durante las actividades con el uso del celular.

Gracias a la Revolución, a Nuestro Comandante en jefe Fidel Castro Ruz, hoy estos niños gozan de todos los beneficios, esto sólo es posible en una Cuba como la nuestra.

 

 

 

 

 

,

 

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *