Comienza hoy pago del servicio de conexión por la red de Joven Club

Comienza hoy pago del servicio de conexión por la red de Joven Club

La Habana, 1 feb (ACN) Desde hoy las personas naturales deberán pagar una tarifa mensual de 20 pesos por el servicio de conexión mediante Wi-Fi a la red TinoRed, de los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE).

Daylin Pérez de la Rosa, directora de Comunicación Institucional de esa entidad, dijo en exclusiva a la Agencia Cubana de Noticias que el pago se efectuará en las instalaciones de los JCCE y por Transfermóvil hasta mayo, y a partir de junio solo se realizará a través las pasarelas de pago existentes en Cuba.

Aseguró que la institución está enfocada en mejorar la calidad del servicio y sumar otras prestaciones a las ya existentes, entre las que sobresalen el correo nacional, la mensajería instantánea, el acceso a productos propios de los JCCE y a juegos en red, una de las opciones más populares.

Desde su implementación a mediados de 2019, el acceso a la red institucional de Joven Club fue gratis, siempre con la condición de que cuando alcanzara mayor estabilidad se cobraría a un precio módico.

En un comunicado anterior la entidad refería que decidió establecerse la tarifa ya vigente tras los resultados favorables y a tono, además, con el proceso de ordenamiento que vive el país.

Con la entrada en vigor hace casi dos años de las resoluciones 98 y 99 del Ministerio de Comunicaciones sobre el uso del espectro radioeléctrico, las personas jurídicas y naturales pueden tener redes locales de acceso WIFI, e interconectar estas mediante operadores públicos con licencias autorizadas.

Actualmente más de 28 mil personas en Cuba acceden a TinoRed desde la comodidad de su hogar.

 

Tomado de:

http://www.acn.cu/economia/75927-comienza-hoy-pago-del-servicio-de-conexion-por-la-red-de-joven-club

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *