Comienzan cursos de formación en los Joven Club de Jiguaní…

Comienzan cursos de formación en los Joven Club de Jiguaní…

Dentro de los múltiples servicios q ofrece JCC, se encuentra el servicios de curso a personas naturales, que va dirigido a la formación, capacitación y preparación  de competencias en contenidos relacionados con las tecnologías de la información y la electrónica.

Los contenidos de clases, se estructuran en planes y programas de estudios, los cuales se actualizan y perfeccionan constantemente, desarrollados para plataformas libres y propietarias.

¿QUÉ ES NAVEGACIÓN EN INTERNET?

Un navegador web (en inglés, web browser) es un software, aplicación o programa que permite el acceso a la Web, interpretando la información de distintos tipos de archivos y sitios web para que estos puedan ser visualizados.

La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados. Además, permite visitar páginas web y hacer actividades en ella, es decir, enlazar un sitio con otro, imprimir, enviar y recibir correo, entre otras funcionalidades más.

Ya comienzan los cursos en nuestras instalaciones, uno de los que ofrecemos es el curso de  Navegación en Internet 24 h/c, en  el cual las clases en sentido general se desarrollaran prácticas, donde el estudiante deberá jugar un papel activo, desarrollando independencia y creatividad a lo largo del curso. Para este curso se propone como metodología general la observación y la experimentación por parte de los estudiantes. La adquisición de contenidos y habilidades se materializará a través de la interacción directa con la herramienta.

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *