Concluye de forma exitosa curso de Sistema Operativo Windows en Aula Anexa La Estrella

Concluye de forma exitosa curso de Sistema Operativo Windows en Aula Anexa La Estrella
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El servicio de Cursos que se oferta en los Joven Club de computación está dirigido a la formación, capacitación y preparación  de competencias en contenidos relacionados con las tecnologías de la información y la electrónica.

En el aula anexa de La Estrella, en Buey Arriba, se cumple con el proceso de formación mediante una estrategia diseñada tomando como base las necesidades y demandas específicas de los pobladores de esta comunidad montañosa y se fundamente, además, en la política para la informatización en la montaña.

Como parte del desarrollo de esta estrategia, entre otros, se impartió en el primer trimestre del 2019, el curso  de Sistema Operativo Windows el cual concluyó de forma exitosa el pasado 28.

En presencia de los seis estudiantes matriculados (jóvenes y adultos), los que se mantuvieron asistiendo puntualmente durante todos los encuentros,  se dieron a conocer los resultados obtenidos por estos una vez aplicados los exámenes y se reconoció el trabajo realizado por cada uno de ellos, así como la labor realizada por el instructor que impartió las clases.

El proceso de enseñanza aprendizaje de la informática en los momentos actuales juega un papel fundamental, como vía de capacitación para enfrentar los nuevos retos que el desarrollo acelerado de las tecnologías impone.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.