Concurso de habilidades informáticas con los niños talentos.

Concurso de habilidades informáticas con los niños talentos.

Se desarrolló en el Joven Club de Computación Cauto Cristo II, el Concurso de habilidades informáticas con los niños talentos. Con la participación de 2 niños, los instructores de la instalación y una representación de profesores del Seminternado Luis Ramírez López.

Los mismos realizaron diferentes dibujos digitales. Utilizaron diferentes habilidades informáticas, como la utilización del Mouse, teclado y la herramienta de dibujo Paint.

Esta actividad se hizo con el objetivo de que los niños talentos pongan en práctica los conocimientos informáticos que desarrollan, pero aún más para que sigan desarrollando una cultura informática y la puedan aplicar no solo en Joven Club sino en sus escuelas.
Se reconoció el trabajo de dichos niños exhortándolos a seguir adelante, dando pasos amplios, donde el Joven Club siendo la computadora de la familia apoyará todo este proceso. A los participantes: Dalber González Durán de 8 años y Carlos Osoria Hernández de 10 años se le hizo entrega de un reconocimiento.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *