Concurso de pintura digital “Fidel por siempre”

Concurso de pintura digital “Fidel por siempre”

En las instalaciones de Joven Club de Buey Arriba se desarrollan, este 13 de agosto, disímiles actividades con motivo conmemorarse el 93 aniversario del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. En el Aula Anexa de La Estrella, localidad de la sierra Maestra donde acampara el líder revolucionario en 1958, se rememora la vida y obra, especialmente en actividades dedicadas a las más nuevas generaciones.

Es así que en este pequeño centro de Joven Club que brinda servicio a los pobladores de todo el consejo Popular de esta zona rural, tuvo lugar el concurso de pintura digital “Fidel por siempre” con la  participación de cuatro niños que demostraron sus habilidades en el uso de las herramientas del editor de imágenes Paint y las sapiencias sobre la trayectoria del Comandante y eterno joven rebelde que inspira a millones de niños y jóvenes en su actuar cotidiano.

Los participantes, a través de dibujos, mostraron su percepción, admiración, respeto y amor sobre la personalidad del eterno Comandante en Jefe, así como su apreciación sobre la presencia del joven rebelde en estas montañas.

Fue seleccionado como ganador el dibujo del niño Kevin Álvarez Sánchez, este fue reconocido por la instructora de Joven Club en presencia del resto de los concursantes, de esta y muchas otras maneras siempre se recordará al líder histórico, cuyas ideas, experiencias, escritos y labor revolucionaria y humana estarán presentes como bandera para enfrentar cualquier batalla y alcanzar las más elevadas metas en la construcción de una sociedad cada vez más próspera y justa.

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *