Conferencia a jóvenes sobre normas de conductas en Joven Club Buey Arriba I.

Conferencia a jóvenes sobre normas de conductas en Joven Club Buey Arriba I.

Realizada en la mañana de hoy 8 de abril, en el Joven Club Buey Arriba I, una conferencia sobre las normas de conductas sociales, como parte de las actividades planificadas en apoyo a la Asamblea Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas que se realizará los días 9, 10 y 11 del mes en curso.

Con el objetivo de fomentar en los jóvenes de la comunidad,  principios éticos y morales, además de prevenir, denunciar y enfrentar las indisciplinas sociales.  Se utilizó para ello, el Software Educativo “Educación formal”, creado en la instalación, además se dio la oportunidad a los clientes de interactuar con los artículos “Educación formal” y “Normas de convivencia”,  contenidos en la Enciclopedia Cubana EcuRed, así como la navegación por  sitios cubanos.

Al finalizar se dialogó sobre temas como el respeto a los demás, la responsabilidad en los centros educacionales, entre otras  manifestaciones de los jóvenes en los barrios, la escuela, centros recreativos,  que constituyen algunas conductas inadecuadas que empañan la imagen de la sociedad cubana actual.

El combate oportuno no puede quedar solo en manos de los agentes del orden, resolver dichas problemáticas compete a todos los ciudadanos revolucionarios, porque la chabacanería y la vulgaridad, no forman parte de la idiosincrasia de la población cubana.

Lic. Madelaine Celeiro Carnet, 8 de abril de 2015.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *