Convenio de colaboración entre la Dirección Provincial de Joven Club de Computación y la Unión de Informáticos de Cuba en Granma.

Convenio de colaboración entre la Dirección Provincial de Joven Club de Computación y la Unión de Informáticos de Cuba en Granma.

Como parte del proceso de informatización de la sociedad cubana los Joven Club de Computación y Electrónica en Granma realizaron en la mañana de hoy la firma del Convenio de colaboración entre la Dirección Provincial de Joven Club de Computación y Electrónica y la Unión de Informáticos de Cuba de Cuba en Granma.
Estuvieron presentes en el acto el Lic. Rolando González Aguilar, Director de la Oficina Territorial de Control del MINCOM, Lic. Deysis Esquijarosa Labrada Directora Provincial de Joven Club de Computación, Ing. MSc. Cecilia Valdespino Tamayo, Presidenta Unión de Informáticos de Cuba en Granma, Cuadros y especialistas de la Dirección Provincial de Joven Club, Miembros del Consejo Provincial Unión de Informáticos de Cuba en la provincia, Especialistas de la Oficina Territorial de Control y trabajadores del Palacio de Computación y electrónica.
La firma de este convenio es un paso importante, que oficializa las relaciones entre ambas instituciones y permite, entre otras cuestiones, brindar superación y capacitación a profesionales desde y para la UIC en temas asociados al uso y desarrollo de las TIC, apoyar, asesorar y establecer vínculo estrecho entre ambas entidades para el desarrollo de trabajos conjuntos asociados a las TIC así como viabilizar la posibilidad de participación en cursos especializados y eventos científico-técnicos que auspicien ambas instituciones.
Ambas organizaciones trabajan en función de fomentar y desarrollar la informatización de la sociedad, para satisfacer las necesidades de todas las esferas de la sociedad, en su esfuerzo por lograr cada vez más eficacia y eficiencia en todos los procesos y por consiguiente mayor generación de riqueza y aumento en la calidad de vida de los ciudadanos.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *