Conversatorio en el Joven Club Manzanillo III por el Día de la Rebeldía Nacional

Conversatorio en el Joven Club Manzanillo III por el Día de la Rebeldía Nacional

Entre poemas, anécdotas y un conversatorio con los usuarios que asistieron al Joven Club Manzanillo III, se recordó el Aniversario 67 de los Asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes. Los participantes supieron de la valentía de aquellos jóvenes que lucharon contra la tiranía. Con este hecho se demostró que Fidel fue el continuador de Martí, que demostró como las ideas pueden más que las armas, y como la unidad te lleva a la victoria.

Como expresara nuestro Comandante Invencible: “En una sola cosa somos iguales al 26 de julio de 1953: la misma fe en los destinos de la patria, la misma confianza en las virtudes de nuestro pueblo, la misma seguridad en la victoria.»

El 26 de julio de 1953 nos legó grandes enseñanzas: La libertad de la Patria se conquista con las armas, los reveses se pueden convertir en victorias si se gestionan con inteligencia y los crímenes del imperialismo deben ser denunciados.

Por eso hoy tenemos 26 Razones para no fallar, para ser siempre leales y fieles seguidores del legado y obra revolucionaria de nuestros héroes y mártires, y para decirle al imperio que ¡Resistiremos y VENCEREMOS, una y otra vez!

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *