Medidas higiénico-sanitarias contra la Covid-19, tema de conversatorio en Buey Arriba I

Medidas pandemia

Implementado y cumpliendo con todas las medidas higiénico- sanitaria adaptada por la dirección del país y el gobierno para enfrentar la pandemia de la covid-19, en los Joven Club de Buey Arriba, se realizan charlas, conversatorios con niños, jóvenes y demás clientes que nos visitan.

Esta semana, en el Joven Club Buey Arriba I, se realizó un conversatorio con los clientes sobre la importancia del cumplimento de las medidas higiénico-sanitarias para minimizar los riesgos de contraer la enfermedad del coronavirus, enfatizando sobre el uso adecuado y permanente uso del nasobuco fuera de la casa, el distanciamiento físico,  además del lavado frecuente de las manos con agua y jabón y la desinfección mediante el hipoclorito.

Los presente expusieron otras de las medidas que de forma individual adoptan desde sus casas y en la familia para enfrentar esta terrible enfermedad.

Al finalizar el intercambio categorizaron muy buena la intervención, ya que todo lo debatido en el conversatorio le fue de gran utilidad para no bajar la guardia y seguir las diferentes medidas que harán que juntos se pueda combatir la enfermedad.

La actividad estuvo liderada por la instructora  Noraida Mendoza Rodríguez, quien incentivó a los presentes a mantenerse siempre informados sobre la situación del virus en cuba y el mundo.

#JuntosPodemos #Viviremos y #Venceremos

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *