Conversatorio sobre el Líder de la Revolución Cubana con adultos mayores en el Joven Club Buey Arriba II.

Conversatorio sobre el Líder de la Revolución Cubana con adultos mayores en el Joven Club Buey Arriba II.

Se dieron cita  en la mañana de hoy,  jueves, 17 de marzo, en el Joven Club Buey Arriba II, adultos de la tercera  edad  de la comunidad e instructores de la instalación, para realizar un conversatorio sobre el Líder de la Revolución Cubana, como parte de las actividades  planificadas por la campaña “Fidel entre nosotros”, y  en saludo al 14 aniversario de la Tribuna Abierta. La actividad estuvo dirigida por la instructora Lic. Odalys Hernández Acosta.

El encuentro se convirtió en un debate donde los abuelos expusieron sus conocimientos y  anécdotas del comandante a su paso por el territorio, y otras acciones recogidas en la historia de la localidad, lográndose un intercambio de criterios entre los presentes, fue oportuno el momento para mostrar la mini-exposición que se encuentra en Joven Club, así como una exposición fotográfica de momentos compartidos por los Rebeldes en la Sierra Maestra.

Los veteranos quedaron complacidos y motivados a participar en otras actividades planificadas en vista al festejo por el 90 cumpleaños del Comandante Fidel Castro Ruz.  

Lic. Madelaine Celeiro Carnet, 17 de marzo de 2016.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *