Desarrollado en los Joven Club Granma XV Edición del Evento Provincial InfoClub 2021

Desarrollado en los Joven Club Granma XV Edición del Evento Provincial InfoClub 2021

La Dirección Provincial de #JovenClubGranma efectuó en el día de ayer 23 de junio la XV Edición del Evento Provincial de Informática para Jóvenes #InfoClub2021. El evento se realizó manera virtual debido esta compleja situación epidemiológica causada por la COVID. Los participantes de los trabajos presentados lo realizaron desde sus municipio, cuyos resultados fueron dirigidos esencialmente a su aporte comunitario y de impacto económico para el país.

En esta edición, el evento pretende analizar, exponer y socializar las principales experiencias de los participantes en los temas y líneas fundamentales relacionadas con el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Este encuentro pretende brindar un espacio de intercambio para los profesionales más avanzados en materia de TIC, cuyos resultados estén dirigidos esencialmente a su aporte comunitario y de impacto económico para el país. Contará además con un espacio para conferencias que serán impartidas por especialistas de alto nivel, sobre temas de actualidad y otros que servirán para la formación general integral.

Muchas Felicitaciones para todos participantes a este gran evento infoclub 2021

#JovenclubTeconecta

#JovenClubInformatiza

#JovenClubGranma

#jovenclubcautocristo

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *