Copia de teleclases desde el Joven Club Manzanillo I

Debido a la situación epidemiológica que presentó  el municipio causado por la propagación de la Covid-19, el servicio de Gestión y copia de información fue uno de los más demandados por la población ya que ofrece al cliente un paquete de contenidos relacionados con temas de su interés.

Por largos meses la copia de teleclases  fue el objetivo fundamental de los instructores para la atención a estudiantes y familias que se acercaron  a la instalación, para llevar a sus casas en formato digital las clases que el Ministerio de Educación (MINED) facilitó a las familias cubanas para trasmitirles contenidos que los estudiantes debían aprender.

 Desde el producto cultural La Mochila que tiene presencia semanal en los Joven Club se tiene acceso a las teleclases.

Para la comunidad el servicio  de copia de  teleclases ha sido de mucha importancia pues permite que niños y adolescentes puedan visualizarlas en cualquier horario del día y solucionar los ejercicios con la guía de los padres.

El alcance y  accionar de las instalaciones y el rol que desempeñan los instructores  en la vida comunitaria hacen de los Joven Club: «la computadora de la familia cubana».

#JovenClubTeConecta

#JovenClubInformatiza

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *