Cuba ante el Consejo de Derechos Humanos

Cuba ante el Consejo de Derechos Humanos
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Examen Periódico Universal es un único mecanismo del Consejo de Derechos con el objeto de mejorar la situación de derechos humanos en el terreno de cada uno de los 193 Países miembros de la ONU.

En esta oportunidad nuestro Ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez Parrilla recordó como antes del triunfo revolucionario no había en Cuba derechos para los obreros y campesinos, eran frecuentes las ejecuciones extrajudiciales, las desapariciones forzadas y los actos de tortura. Era cruel la discriminación por el color de la piel, había un alto nivel de pobreza y las niñas y mujeres eran aún más excluidas. La dignidad de los cubanos era mancillada y la cultura nacional agredida.

Los trabajadores de Joven club de Computación y Electrónica de nuestro municipio apoyamos las palabras de nuestro canciller, además de reafirmar nuestro compromiso con la revolución y el partido.Nosotros a través de nuestros medios divulgaremos la verdad de Cuba al mundo y así demostraremos los derechos que tantos nos cuestionan aquellos que no conocen nuestra verdad.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.