Cuba ya cuenta con todas las dosis para vacunar a su población contra la COVID-19

Cuba ya cuenta con todas las dosis para vacunar a su población contra la COVID-19

El Grupo Empresarial de las Industrias Biotecnológica y Farmacéutica de Cuba completó la producción de todas las dosis de vacunas necesarias para inmunizar a la población cubana.

«El reto fue grande, pero lo hicimos», publicó en Twitter el Presidente de BioCubaFarma, Eduardo Martínez Díaz, al compartir la noticia.

También felicitó a quienes hicieron posible «esta hazaña», fundamentalmente, a los trabajadores del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB), los Laboratorios Aica, el Instituto Finlay de Vacunas, el Centro de Inmunología Molecular (CIM) y el Centro Nacional de Biopreparados.

Más sobre el tema en:

http://www.granma.cu/cuba-covid-19/2021-09-22/completo-biocubafarma-la-produccion-de-todas-las-dosis-de-vacunas-para-inmunizar-a-la-poblacion-cubana

Hemos tenido el privilegio de ver este logro de la Revolución cubana, llegando hasta nuestros barrios, en nuestras escuelas, muchas de las cuales se han convertido momentáneamente en vacunatorios para esta hermosa tarea. Tal fue el caso, en el día de hoy, de los pobladores aledaños a la escuela primaria Alfredo Gómez Gendra, del Municipio Guisa, donde todos, felices acudieron para recibir la segunda dosis de Abdala.

Gracias Cuba.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *