Finaliza exitosamente curso extramuros en el Joven Club Buey Arriba I.

Finaliza exitosamente curso extramuros en el Joven Club Buey Arriba I.

Los Joven Club de Computación juegan un rol importante en la Informatización de la sociedad, y con ello en la formación de valores de niños y jóvenes de la comunidad. Mediante sus diversos servicios y procesos posibilitan llevar hasta sus clientes donde quiera que estén conocimientos informáticos, una muestra de esto ha sido los cursos de formación que se imparten en aulas extramuros -fuera de las instalaciones de Joven Club-  para grupos interesados en los programas de estudio que se imparten y con condiciones tecnológicas adecuadas en sus centros o residencias para ello.

Esta semana concluyó de forma exitosa el curso impartido a dos grupos, en aulas extramuros pertenecientes al  Seminternado Alfredo Marrero Núñez. En los mismos se graduaron  51 pioneros de 4to grado y fue impartido por la instructora Noraida Mendoza Rodríguez, perteneciente al Joven Club Buey Arriba I.

Durante las 24 horas que duró el curso, de cada grupo, los niños aprendieron a utilizar las herramientas fundamentales para trabajar con la aplicación Microsoft Word 2010. Estos pequeños pertenecientes al referido centro educacional, a la vez que  adquirieron sapiencias en materia de informática, fueron receptores de buenas costumbres y hábitos para el aprendizaje consciente.

Al finalizar los estudiantes obtuvieron su título de graduado, reconociendo los momentos de intercambio entre Joven Club y su escuela, lo que fue considerado por su maestra como un aporte significativo en aras de elevar su cultura informática.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *