Culmina satisfactoriamente el Curso para niños en el Joven Club de computación Masó III.

Culmina satisfactoriamente el Curso para niños en el Joven Club de computación Masó III.

En el  Joven Club de computación en el municipio Bartolomé Masó Márquez se trabaja  para perfeccionar los servicios de formación así como   el resto de los servicios que prestamos,  en función de elevar los resultados en el cumplimiento de la misión social que tenemos como institución.
En el Joven Club de Computación Masó III, ubicada en el Consejo Popular Caney de las Mercedes brindamos servicios de tiempo de máquina, además de estar  trabajando él grupo de desarrollo municipal en nuestra instalación, los   servicio de formación se basan en diferentes modalidades: cursos largos, cursos cortos, cursos para niños, cursos de postgrado, cursos para las personas de la Tercera Edad y con usuarios Discapacitados. Se brinda especial atención a los niños talentos y círculos de interés creados en coordinación con las escuelas primaria y secundaria del Consejo Popular.
Los niños de 5to grado de la Escuela Marcos Martí Rodríguez,    culminan el curso de formación para niños de Microsoft Excel de 24 horas con la Instructora Marbelis Pérez Yero. Los pequeños  con muchos deseos de aprender, dedicación y responsabilidad obtuvieron resultados  satisfactorios y   se le exhorta a que sigan recibiendo curso implementados para ellos en nuestras  instalaciones, y puedan convertirse en niños  con amplias habilidades informáticas.
Los cursos de formación tienen el objetivo de contribuir al desarrollo de habilidades y competencias para el uso de las tecnologías informáticas.  Partiendo de este principio y con el objetivo de seguir perfeccionando nuestro accionar diario, se planifican nuevas materias para llevar ese  conocimiento a quienes los saben recibir de la mejor manera, los pinos nuevos, que  siguen forjando su escalada hacia el futuro. Culmina satisfactoriamente el Curso  para niños  en el Joven Club de computación Masó III. 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *