Culmina satisfactoriamente graduación de nuevos profesionales en cursos de Postgrados en el Joven Club de Computación Masó III.

Culmina satisfactoriamente graduación de nuevos profesionales en cursos de Postgrados en el Joven Club de Computación Masó III.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una de las direcciones principales de trabajo de la Educación Superior en Cuba, es la superación a través de Postgrados y Maestrías, en el desarrollo de este tipo de curso concurren variados procesos formativos, también la investigación, innovación, la creación, complementa dicho proceso. En el Joven Club Bartolomé Masó III en lo que va de año se han graduado en los Cursos de Postgrado 16 cursillistas, 12 de la Filial Pedagógica Bartolomé Masó y 4 de la Dirección Municipal de Educación, se mantiene en este tipo de curso 4 profesionales.

Recientemente se realizo un encuentro con los egresados del Curso de Postgrado Tabulador Electrónico  y formalmente se le hizo  entrega a cuatro profesionales de los certificados que los acredita, los cuales se mostraron complacidos y motivados a seguir cursando por otros cursos, manteniendo el criterio que es una buena opción para los graduados universitarios aumentar su nivel cognoscitivo. Culmina satisfactoriamente graduación de nuevos profesionales en cursos de Postgrados en el Joven Club de  Computación Masó III.

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.