Cumple el plan de ingresos para el presente año 2015 el Joven Club de Computación Masó I en Bartolomé Masó.

 

Después de haber  desplegado un accionar  positivo enfocado en la prestación y calidad de los  servicios, el Joven Club de  Computación de la cabecera municipal en Bartolomé  Masó cumple  su plan de ingresos para el año 2015.

Un arduo trabajo desempeñado con amor y sentido de pertenencia ha permitido  culminar el mes de  octubre con el compromiso cumplido para esta  contienda. Los esfuerzos ahora van dedicados a aportar para  el cumplimiento del plan del municipio, continuando con el mismo énfasis y constancia en el quehacer diario. Debemos significar que entre los  servicios que  más aportaron a  este  logro  se encuentra el servicio prestado a la Comisión Electoral  que aportó 23990 pesos, la venta de  licencias y asistencias informáticas aportaron 700 y 1400 pesos respectivamente, de la misma manera los servicios de instrucción a través de cursos de formación aportó 3300 pesos y el servicio de tiempo de maquina a través de la venta de  tarjetas prepagadas aportó 6550 pesos, alcanzando  entre todos los  servicios un monto de 35940 pesos, de un plan de 35805 pesos para  un 100,38 % hasta  la fecha.

Actualmente se  trabaja en una estrategia  que  permita seguir  avanzando en este sentido, así como buscando nuevos servicios y clientes para consolidar lo logrado  hasta  ahora, aún queda mucho por explotar y se le buscan soluciones a las principales problemáticas que se presentaron en este periodo. Joven Club de Computación Masó I se  viste  de gala por el cumplimiento del plan de ingresos para  el 2015.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *